Datos personales

martes, 8 de abril de 2014

Prácticas de LDC en el hospital - Día 7

Buenas noches a aquellos que me leen...
El día de hoy en las prácticas ha sido un poco más relajado, no había tantas urgencias como ayer. No os voy a contar nada nuevo, el día ha sido procesar las muestras que más o menos os comenté ayer y poco más. Lo que si que he aprendido hoy es enviar una cápsula a otro departamento. A urgencias suelen llegar las cápsulas con las muestra y las peticiones, pero (al menos que yo haya visto) cuando se envían desde urgencias éstas van vacías.
Como el día ha sido light, he aprovechado para ver a mi prima, que por fin está en su habitación, aunque un poquillo pachucha, pero es normal. A su pequeñaja no la he visto, no quería abusar. Lo que si hay que decir es que ambas están bien (dentro de lo que cabe).
Bueno, una cosa que si ya sé hacer prácticamente a la perfección (no es muy difícil) es registrar las peticiones.
Por lo demás, ha sido un día distinto, pues me he enterado que la tutora laboral de la sección de orinas es paisana mía (de Adra), y resulta que conoce a mi padre, con solo deciros que cuando se ha enterado de quién es mi padre me ha dicho "No me he dado cuenta antes, pero cuando me has dicho quién es tu padre, he visto los gestos que hace él en ti", o algo así, y me ha dicho que me parezco a él (en realidad, no es algo que otras personas no me hayan dicho). Siempre da cierta sorpresa conocer a alguien que conoce a tu padre desde la infancia. A ver que me cuenta la semana que viene, que me toca con ella, ja ja.
Bueno, con mi compañera de sección me compenetro bastante bien, y nos repartimos el trabajo mejor incluso de lo que lo hacen nuestros tutores (es broma, no sé cómo trabajan ellos, una semana es poco tiempo para ver cómo trabajan).
No sé qué contaros más, solo que mañana visita el laboratorio el delegado de sanidad, así que hay que ser más formal de lo normal (eso es mucho, ja ja ja), aunque con un poco de suerte vendrá a la misma hora el profesor que nos hace el seguimiento de las prácticas, y no tendremos que verle el careto al politicucho (es que no me caen muy bien los políticos).
En fin, me voy despidiendo. Buenas noches desde esta mazmorra a la que llamo cuarto...
Salud y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario